OTIF Logistics Outsourcing

Asesoría & Logística

Puntualidad y precisión en cada servicio

Sectores que impulsamos con nuestra logística y asesoramiento

Alimentos

Alimentos

Nutrición Animal

Nutrición Animal

Avícola

logistica

Logística

Logística integral

  • Cargue de mercancía.
  • Descargue de mercancía.
  • Picking.
  • Estibado.
  • Ensaque.
  • Reensaque.
  • Realización de inventario.
  • Cambio unidad de embalaje.
  • Análisis y optimización de procesos.
  • Suministro de servicio de montacarga.
  • Inspección de mercancía.
  • Clasificación de mercancía.
Asesorías logísticas

Asesorías logísticas

  • Nuestra experiencia de más de 15 años en el sector logístico nos permite asesorar con conocimiento real, basado en la práctica y la optimización constante de procesos.
  • Contamos con certificaciones internacionales BASC e ISO 9001, que respaldan nuestra experiencia y promesa de valor en la optimización de procesos logísticos, con un enfoque en la calidad y la seguridad en el servicio al cliente.
  • Diseñamos estrategias efectivas para la expansión y eficiencia de su operación, con la certeza de que ya cubrimos más de 10 departamentos en el país y sabemos cómo lograrlo.

Acondicionamiento y empaque

  • Actividades de granja.
  • Ensaque y reensaque de productos pertenecientes a los sectores de alimentos, avícola, farmacéutico, cosmético, etc.
  • Etiquetado, estampillado, promociones, reempaques, según las necesidades en particular de cada cliente.
  • Servicio prestado bajo los principios de contención, conservación de propiedades fisicoquímicas, compatibilidad y practicidad.

Transporte

  • Distribución (última milla) de mercancías de consumo masivo en los diferentes canales de venta: minoristas, TAT, almacenes de cadena, entre otros, garantizando el cumplimiento de requisitos sanitarios aplicables.
  • Transporte de contenedores entre puertos y generadores de cargas (plantas industriales, CEDI, etc.) según las modalidades de importación o exportación de mercancías.

Estas son algunas de las ventajas que ofrecemos

Tarifas por unidad o servicio

Información en tiempo real para la toma de decisiones eficaces.

Administración eficiente de insumos y preservación de activos.

Control de inventarios.

Auditoría al cumplimiento de pagos, aportes y normatividad laboral.

Nuestro modelo de servicio

En OTIF ofrecemos un modelo de servicio diseñado para satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes.

Estamos comprometidos a proporcionar soluciones personalizadas y eficientes que ayuden a optimizar y agreguen valor a cada etapa del proceso logístico.

A través de este modelo de servicio,aspiramos a ser el socio estratégico de nuestros clientes, impulsando su crecimiento y éxito en un mercado cada vez más dinámico y competitivo.

Respaldo

1. Proporcionamos
data en tiempo real
Plataforma de análisis de datos

Una plataforma integral para la toma de decisiones rentables a partir del análisis de su información, mediante un método que le garantiza una data estructurada, de manera confiable y en tiempo real.

2. Identificamos a los
mejores aspirantes para el cargo
psico alianza
Plataforma de pruebas psicotécnicas
  1. Evaluación de múltiples cargos.
  2. Programación de pruebas a un clic.
  3. Validación de identidad de candidatos
  4. Reportes instantáneos

¡Con esta alianza hacemos más productivo nuestro equipo de selección!

3. Prevenimos riesgos en los
procesos de selección y contratación
Validación de antecedentes

Conocer antecedentes de los aspirantes permite tomar decisiones informadas en procesos de contratación y selección, mitigando riesgos, fraude y protegiendo la integridad de su compañía.

4. Estamos
conectados siendo rápidos y competitivos
App firma digital
  1. Seguridad documental.
  2. Legalidad en los procesos.
  3. Reducción de costos de papelería, impresión y mensajería de documentos.
  4. Agiliza la firma de todo tipo de documentos desde cualquier lugar y dispositivo.
5. Administramos nuestro negocio con el software
más completo del mercado
Sistema administrativo y contable
  1. Ahorro y control de costos de operación.
  2. Optimización del recurso humano.
  3. Ahorro de papel, tinta, transportes y traslados de documentos, entre otros.

¡Con esta alianza administramos mejor nuestro negocio!